685 747 400

Limpieza de comunidades en Alcalá de Henares

separador recurso gráfico

Nuestros servicios


En Peyalex Servin SL somos profesionales con más de 10 años de experiencia en la limpieza de comunidades y empresas en Alcalá de Henares. Ofrecemos servicios en todo Madrid con la clara vocación por nuestros clientes y la calidad en nuestros trabajos. Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros, ofrecemos presupuestos gratuitos sin ningún tipo de compromiso.

Entre los servicios que ofrecemos encontrarás:

Jardines

Desde Peyalex Servin ofrecemos un servicio de jardines que se adaptará completamente a sus necesidades. No lo dude, un buen cuidado dará la belleza que quiere para su jardín.

Limpieza de comunidades

Ofrecemos una limpieza general para tu comunidad, ocupándonos de cristales, barandillas, ascensores, escaleras, portales, ventanas, entre otros elementos, cuidando que todo quede limpio.
 
Ponerse de acuerdo a la hora de elegir una buena empresa de limpieza no es fácil, por eso te ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza al mejor precio. No lo dudes, contáctanos. Nos reuniremos con tu comunidad para facilitarles toda la información relacionada con la limpieza y los servicios que podemos ofrecerte.

Limpieza de garajes

En Peyalex Servin contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para llevar a cabo un servicio eficiente de limpieza de tu garaje. Nuestro equipo de profesionales está especializado en la limpieza de parkings y garajes.
 
Por ello, llevamos a cabo un método adecuado para cada situación, realizando los procesos con la maquinaria más efectiva y avanzada. Retiramos los residuos sólidos, como papeles o arena y organizamos nuestro trabajo para obtener unos resultados responsables y con seriedad, adaptados a la empresa con nuestros clientes.

Limpieza de locales

Contamos con unas ofertas inigualables en nuestros servicios de limpieza de locales y tiendas: limpiamos a fondo suelos, puertas, ventanas, cristales, con la mayor profesionalidad y seriedad.

La limpieza de un negocio refleja directamente a la imagen de marca que se ofrece al cliente, por ello, contar con una limpieza en el local supone un plus a la hora de atender a los clientes y por ello ofrecemos unos resultados de calidad.

Contáctanos y descubre nuestras ofertas adaptadas a nuestros clientes.

Limpieza de oficinas

Llevamos a cabo una limpieza adaptada a sus horarios o días, utilizando productos que no dañen mesas ni objetos sobre las mismas. Somos una empresa experimentada en la limpieza de oficinas, un lugar dónde pasamos un gran número de horas de nuestro día.

Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestra experiencia nos avala.

Sistemas de riego

Llevamos a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de riego para tu vivienda o local. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios. No lo dudes. Contáctanos.

separador recurso gráfico


Hombre limpiando piso de oficina


Hombre limpiando cristal de puerta


Riego

separador recurso gráfico

En Peyalex Servin contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de limpieza. Contáctenos